CARTA A MI AUTOESTIMA

QUIERO AGRADECER A AQUELLA PERSONA QUE PLASMÓ SU TESTIMONIO, EL QUE YO DIERA EL PASO PARA PLASMAR EL MIO

Cuando L.M me planteó esto, no me pude sentir más agradecida. Me comentó que a raíz del testimonio que leyó sobre la ansiedad, se animó a plasmar su experiencia en terapia. Me dijo “Ella me ha ayudado mucho a dar el paso y me gustaría ayudar también a mí a que otras lo hicieran”. Así que aquí te traigo el testimonio de otra guerrera, que sin dejar de ser humana, observó su fuerza y decidió utilizarla.

Por Laura M.

“No sé muy bien cómo empezar, pero quiero hacerlo para liberarme. Además, ahora me siento como nunca y quiero que esto, igual que me ha ayudado a mí, pueda ayudar a otras personas. Así que ahí voy.

Desde el primer día me dijiste que tenía libertad para decir lo que quisiera y te sigo agradeciendo, porque (me vas a perdonar) pero creo que es mejor que lo escriba como lo siento. Me sentía como una mierda, no entendía porqué y estaba agotada. Después de mi última ruptura no sabia que hacer con mi vida, creía que la había superado por completo pero, como tú me dijiste, aunque sea así eso dejó en mi una huella. Esa huella se fue juntando con las siguientes y exploté. No sabía qué hacer con mi vida, no sabía por qué había elegido (si se podía llamar elegir) ese trabajo. No sabia porque parecía que intentaba vivir y, como decíamos, acababa sobreviviendo. No sabía por qué me sentía como abandonada, como decepcionada con todo el mundo y harta de malas caras (aunque normalmente la que ponía la mala cara era yo y ellos solo me contestaban).

No estaba agusto con mi vida, no estaba agusto con nada. Y lo fuerte es que me puse una barrera tan grande que parecía que mi vida era normal, que estaba bien y que no me pasaba nada. Y lo que me pasaba es que no encontraba a nadie conmigo, apoyándome, porque la que no se encontraba era yo.

Este no ha sido un camino fácil y no sabes cuánto te agradezco a que cada vez me lo hagas más fácil. Todavía me falta mucho por recorrer pero creo que he conseguido lo más imporatante, me he encontrado a mí.

Hemos trabajado un monton de cosas, mi forma de querer, de relacionarme, mis pensamientos, mi identidad…..y aún nos queda por trabajar. Pero, como te dije el otro día, hace tiempo que no me sentía asi, creo que en verdad nunca me sentí así y si estoy consiguiendo esto es porque sé que cuento contigo. Ahora me siento más yo que nunca, disfruto un montón, no dependo de nadie y cada día me quiero más.

Así que solo me queda darte las gracias Lara por ayudarme con esto, eres una persona maravillosa y no sabes cuantas veces pienso que menos mal que te encontré. Que esta carta sirva a otras personas como me sirvió a mi la de la otra chica.

Muchas gracias”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s