MI EMPODERAMIENTO

Hola soy María y quiero contarte cómo la preocupación sobre lo que pensarían de mí y la ansiedad me hicieron sentirme insegura. Pero, sobretodo, cómo salí de ese bucle y ahora me siento una mujer empoderada. Gracias por permitirme compartirlo contigo.

Cuando planteé este ejercicio a María el objetivo fue conectar con su propio proceso de afrontamiento y con los logros que ya estaba consiguiendo. Observar desde el presente que ya se estaban cumpliendo sus objetivos, ya volvía a sentirse ella misma y a reconectar con su esencia. Pero, además ambas descubrimos con él que ya estábamos tocando su mejor versión.

Por María F

CARTA A MI EMPODERAMIENTO

Hacía tiempo que no me sentía tan orgullosa de mí, de demostrarme que puedo superar mis miedos y afrontarlos. Aunque aún tengo momentos en los que me siento pequeñita, cada vez son menos. El conseguir cosas y superarme me hace sentir más segura y actuar con más confianza.

En en terreno profesional estoy muy contenta por todo lo que estoy consiguiendo en los últimos meses. Hablar delante de mis compañeros, opinar cosas que antes no hubiera dicho por no entrar en conflictos, frenar de golpe las faltas de respeto y superar tres cursos , que aunque han sido online, he sido un poco el centro de atención al ser la encargada del ordenador. Y la última que mi jefe de equipo confíe en mí para hacerme jefa como él. Que de entre casi treinta personas me elija a mi por ser la más espabilada y capacitada, Es un honor que me hace sentir enorme.

María acudió a terapia con una gran mochila provocada por la ansiedad social en el terreno laboral. No estar a la altura o poder ser el centro de antención eran miedos que la bloqueban llegando a dificultarle mucho las relaciones con sus compañeros. A pesar de su gran responsabilidad, llegó a faltar al trabajo por no poder afrontar estas situaciones y los temblores, el ahogo y los síntomas de la ansiedad le hacían sentirse perdida y desconectada de sí misma. Este ha sido su gran cambio en unos meses y no puedo estar más orgullosa de esta

SUPER GUERRERA!!

Esta es la transcripción real del ejercicio de María.

Conoce la experiencia de María y la de otras guerreras en @calmapsicologia_ y no te pierdas tips y herramientas prácticas para volver a sentirte tú!

Un abrazo enorme lleno de energía!

Siente, ámate y vive, y hazlo siempre #encalmayconalma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s