TALLERES Y CURSOS

Todas las maravillas que buscas están dentro de tu propio ser.

Thomas Browne

APRENDIENDO A VIVIR #ENCALMAYCONALMA

Si quieres conocerte mejor, descubrir herramientas para gestionar mejor tu vida y afrontar las situaciones del día a día…¡ESTA ES TU SECCIÓN!

Aquí encontraras actividades, ejercicios y un sin fin de recursos para recuperar tu bienestar emocional o simplemente potenciarlo. Aprenderás técnicas para mejorar tu autoestima, calmar la ansiedad, potenciar tus relaciones o alcanzar la plenitud (entre muchas más).

Recuerda que desde pequeños/as nos inculcan la necesidad de formarnos para tener una vida feliz (estudiar, aprender un oficio….) Pero, ¿podemos alcanzar esa felicidad si no nos conocemos a nosotros mismos, si no adquirimos herramientas?

¡ADQUIERE LA MEJOR SABIDURÍA PARA EXPERIMENTAR UNA VIDA PLENA!

¡Pero, eso no es todo. También podrás disfrutar de talleres presenciales y cursos para profesionales así que no te pierdas lo que esta por llegar!


CURSO RECONECTA

“Vive la vida #encalmayconalma”
-Lara Tomás-
“Solo crece aquello que cuidas”
-Lara Tomás-

Esto no es solo un curso experiencial, es más que eso. Es un lugar para autodescubirte y conocer tu propia esencia de una forma libre, sin juicios, que te permitirá volver a conectar contigo mismo/a.

¿DE QUÉ SE COMPONE RECONECTA?

ACTIVIDADES DE AUTOCONOCIMIENTO:

  1. AUTOCONOCIMIENTO EMOCIONAL
  2. EVOCO Y EMPIEZO A SANAR
  3. LA VENUS EN EL ESPEJO
  4. ME PERMITO SENTIR

*Estas actividades son exclusivas del curso por lo que no las encontrarás en mis publicaciones ni en las de otro/a profesional.

¿CÓMO FUNCIONA?

Después de la primera actividad tendremos una SESIÓN DE SEGUIMIENTO ONLINE de 30 minutos para establecer el camino a seguir y que avances en tu proceso. Además también tendremos otra sesión de seguimiento online después de la cuarta actividad para asimilar todo lo aprendido.

¡EN LA ÚLTIMA SESIÓN DE SEGUIMIENTO HAREMOS UN EJERCICIO QUE TE SORPRENDERÁ!

¿CÓMO SÉ SI ESTOY AVANZANDO?

Desde el primer momento notarás que estás descubriendo cosas de tí que hace tiempo que no sentías o que prácticamente no conocías pero que las identificarás como tuyas. Te encontrarás más cómodo/a y mas seguro/a contigo mismo/a y todo eso es porque estamos trabajando desde el amor propio, así que mejorará tu autoestima.

DESPUÉS DE CADA EJERCICIO TE MANDARÉ UN ANÁLISIS PERSONALIZADO DE TU TRABAJO Y AHÍ ES DONDE APARECERÁN FRASES COMO:

  • ¡ESTO NO ME LO ESPERABA!
  • ¡QUE FUERTE!
  • ¡ME HE QUEDADO DE PIEDRA!
  • ¡AHORA YA LO ENTIENDO TODO!

¿Y POR QUÉ TE DIGO TODO ESTO?

Porque son frases que he oído constantemente cuando he hecho estos ejercicios durante la terapia. Por lo que son ejercicios, adaptados al curso, que ya han resultado eficaces.

ASÍ QUE NO TE LO PIENSES Y APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE MEJOR ¡RECONECTA!

CURSO RECONECTA
59
  • INVIERTE EN TÍ, INVIERTE EN SALUD