HOLA SOY SONIA Y QUIERO MOSTRARTE UNO DE MIS EJERCISIOS CON LARA. CUANDO ACUDÍ A TERAPIA ACABABA DE SEPARARME, FUE UNA DE LAS DECISIONES MÁS DURAS DE MI VIDA. ME SENTÍA VACÍA Y ROTA POR DENTRO Y LA TERAPIA ME AYUDÓ A ENCONTRARME A MÍ MISMA.
Esta carta fue una de las actividades que he compartido con Sonia. Su experiencia me llenó muchísimo ya que la he visto crecer en todos los sentidos. Cerrar una relación tóxica, sanar su herida para no repetir de nuevo ese patrón y, además, construir una relación sana que continúa en la actualidad.
«MI PROPIA ENHORABUENA»
Bueno, echando la vista atrás la cosa no ha estado tan mal. Has superado muchas noches temblando de miedo por lo que «pasará» y ahora has llegado a esa tranquilidad que necesitabas. Has conseguido dormir sin que la culpa esté acechando continuamente. Ya no te pesa estar sola en casa. Has conseguido disfrutar momentos sin remordimientos después. Pensaste que no llegarías nunca y has llegado.
Tan mal no lo habrás hecho, lo necesitabas, lo viste y no dudaste en que debías de hacerlo. Felicidades por ese valor que no sé todavía de dónde salió pero que fue muy fuerte, más que el miedo, que ya era.
Enhorabuena porque no has cesado en tu tarea de intentar ser tú otra vez. Enhorabuena por buscar ayuda, porque desde la decisión de separarte, ha sido la segunda decisión más importante que has tomado y te ha ido genial.
Esto ha sido tan solo una lección más de vida que te va a hacer ser mejor persona, madre, y que te va a ayudar a superar todo lo que te depare la vida a partir de ahora.
Así que sigue adelante y ¡Muchas felicidades!
Esta es la transcripción del ejercicio de Jennifer. Conoce la experiencia de ésta y otras guerreras en @calmapsicologia_ y no te pierdas tips y herramientas prácticas para volver a sentirte tú. Un abrazo enorme lleno de energía!
Siente, amate y vive, y hazlo siempre #encalmayconalma